Asociación Interacción Persona-Ordenador

Introduction

Llamada a la contribución – Congreso Interacción 2024

Llamada a la contribución – Congreso Interacción 2024

La XXIV edición del Congreso Internacional de Persona-Ordenador (Interacción 2024), tendrá lugar en La Coruña (Galicia, España), en el campus de la Universidad de La Coruña del 19 al 21 de junio de 2024, bajo el auspicio de la Asociación Interacción Persona-Ordenador (AIPO) y el apoyo del capítulo español de ACM SIGCHI (CHISPA). El congreso se ha organizado en la modalidad presencial dentro del VII CEDI 2024 (17-21 junio).
El comité del programa está a cargo del grupo de investigación COGRADE y el Centro Singular de Investigación en Tecnologías inteligentes, CITIUS, de la Universidad de Santiago de Compostela.
El objetivo principal de Interacción 2024 es reunir a investigadores, estudiantes y profesionales de la Interacción Persona-Ordenador (IPO), tanto del mundo académico como de la industria, para promover la presentación de propuestas innovadoras, el intercambio de ideas y la discusión. Interacción 2024 tiene un enfoque multidisciplinar promoviendo un enfoque transversal a todo el mundo de la computación.

En el siguiente enlace se puede acceder al documento de llamada a la contribución: CFP_Interacción2024