Docencia

Prueba del interés de la Interacción Persona-Ordenador (IPO), es la consolidación de la formación en IPO dentro de los planes de estudio de grado y posgrado dentro y fuera de España, lo que permite formar expertos en el ámbito de la IPO para hacer frente a los retos y necesidades de investigación e innovación relacionados con la disciplina, sin dejar de lado la creación de profesionales de la empresa que permitan hacer frente a los avances tecnológicos actuales que demanda la sociedad. AIPO tiene el compromiso de promover la docencia de la IPO, tanto en España como en Latinoamérica, potenciando el intercambio de ideas y experiencias docentes en el área, lo que permite enriquecer las distintas competencias, actividades y resultados de aprendizaje vinculados a la disciplina.

A continuación se describen los Grados Universitarios, Másters y Programas de Doctorado donde se trabajan aspectos relacionados con la IPO.


Buscar en Docencia


Master Oficial en Interacción Persona-Ordenador

El máster de la Universidad de Lleida ha supuesto la culminación de años de esfuerzo para conseguir tener en el registro oficial de títulos en español un títolo propio de especialización en nuestra disciplina. El máster está liderado por los miem ...

Diseño y evaluación de interfaces

Programa de Doctorado con mención de calidad del Departamento de Informática e  Ingeniería de Sistemas (Bloque Informática Gráfica).
Contacto: Prof. Pedro Latorre

  • Diseño centrado en el usuario.
  • Técnicas de eval ...

1