Pasar al contenido principal
Asociación Interacción Persona-Ordenador
Promoción de la Interacción Persona-Ordenador, la usabilidad y el diseño centrado en el usuario
Menú principal
Inicio
AIPO
Congresos y eventos
Sección académica
Sección profesional
Publicaciones
Inicio
»
Publicaciones
»
Actas de Interacción
» ArtÃculos Congreso Interacción
Publicaciones
Actas Interacción
Introducción a la Interacción Persona-Ordenador
BibliografÃÂa recomendada
Acceso socios
Nombre de usuario
*
Contraseña
*
Asóciate
No puedo acceder a mi cuenta
ArtÃculos Congreso Interacción
Buscar por contenido
Buscar por autor
Interacción 2005
Encontrados
29
registros
a-pam (del nas), una topografÃa miope para la WWW. Representación gráfica de redes desde un punto de vista local a partir de la interacción del usuario
Ajedrez Tutor. Software Colaborativo para el Proceso de Enseñanza/Aprendizaje del Ajedrez
Arquitectura para la evaluación de la usabilidad de interfaces multimodales
Desarrollo por el Usuario Final
Design of graphical interfaces for biomedical applications
Estereotipos de género en el juego y en el ocio tecnológico interactivo
Estudio de la transmisión de emociones mediante voz sintética por vÃa telefónica
Estudio de mecanismos de cámaras virtuales para su aplicación al proyecto VRIMOR
Evaluación de la Usabilidad de los Sistemas de Verificación Biométrica
Humanización de una Interfaz Robótica Mediante Unidades Bayesianas
Interacción pseudoháptica en el simulador de entrenamiento APSiDeTH
Interactividad simbólica en la obra de Rafael Lozano-Hemmer
Interfaces gráficas para el diseño y ejecución de entornos dinámicos de simulación de conducción.
La interacción como generadora de significado en una instalación lúdica para niños: Juegos de Agua
Métricas predictivas de la usabilidad: un nuevo enfoque para su ponderación cualitativa.
Modelado y Simulación como herramienta para la mejora de la Usabilidad
Navegación virtual por un escenario teatral
OntologÃa de Vinos Españoles
OntologÃas del modelo del alumno y del modelo del dominio sistemas de aprendizaje adaptativos y colaborativos
Patrones de Interacción: para usuarios y para diseñadores
Primera fase de análisis del Proyecto UsabAIPO
Sistema ubicuo mediante telefonÃa móvil para el acceso a información académica
SKC: Midiendo la Intensidad de la Interacción de los Usuarios
Soporte a la decisión en entornos de CSCL: Modelado y análisis del comportamiento del grupo en el sistema DomoSim-TPC mediante AMENITIES
Técnicas de Visualización Avanzada y MuseÃstica: Un Planetario Virtual.
Una plataforma convergente para la nueva generación de noticias digitales
Una propuesta de instalación basada en Habilidades de Visión por Computador
Una propuesta para la Asistencia en el Proceso de Mejora Colaborativa de Documentos entre varias Comunidades Virtuales
Visión artificial para la interacción natural